El Domingo 8 de Diciembre de 2013 en el 90° Aniversario de la inauguración del Complejo Museográfico Provincial "Enrique Udaondo" en el salón "Plus Ultra" del Complejo se llevó a cabo para festejar el XXII Aniversario de la fundación del Coro Polifónico UNLu un excelente concierto.
El espectáculo contó con el auspicio de los Clubes rotarios de nuestra Ciudad: Rotary Ana de Matos, Rotary Club Luján, Rotary Juan B. Barnech y Rotary Julio Steverlynck y la colaboración de la Dirección de Turismo de nuestra Ciudad.
Lo recaudado fue destinado a los programas de Becas que cada uno de los clubes tiene para estudiantes secundarios de nuestra ciudad.
El espectáculo contó con la presencia estelar del prestigioso conjunto vocal Opus Cuatro que deleitó a todos los presentes con su repertorio.
Para cerrar una noche de homenajes y aniversarios, Opus Cuatro interpretó junto al Coro Polifónico UNLu la obra cumbre del nuestro folklore: La Misa Criolla. En la parte coral se sumaron al Coro Polifónico UNLu los alumnos de la cátedra de Práctica Coral del Conservatorio de los Buenos Ayres, el Coro "Alas" de la localidad del Palomar y Coro Rotary Club Caseros Norte.
La parte solista y la instrumentación estuvo a cargo de Opus Cuatro y la dirección General fue del Maestro Sergio Kovachevick.

Una noche realmente inolvidable !!!!!

Los Clubes Rotarios agradecen a todos los presentes, a todos los integrantes de los coros, a todos los que apoyaron el evento con publicidad, al Sr. Jorge "Pato" Liguori por su locución, al Complejo Museográfico, al Municipio de Luján, y un agradecimiento muy especial a nuestro querido amigo el Maestro Diego Ángel Golía que siempre apoya con su capacidad de trabajo y maestría hacia y para la comunidad lujanense.

Gracias, muchas gracias a todos !!!!!

Rotary Club Ana de Matos.
Rotary Club Juan B. Barnech.
Rotary Club Julio Steverlynck.
Rotary Club Luján.

FOTOGRAFÍAS
(Click para ver en mayor tamaño)