Página Principal Qué es Rotary? Acerca del Club Quiénes Somos

Becas Distinciones Localizador de Clubes Contáctenos

CARTILLA MORTALIDAD INFANTIL

Siendo una de las metas rotarias la disminución de la mortalidad infantil, nuestro Club propuso y programó un proyecto de  impresión y distribución de un folleto con medidas adecuadas para disminuir la mortalidad infantil, gracias a la ayuda de una subvención distrital simplificada hemos realizado dicho proyecto que será repartido en salas de espera del Hospital Ntra. Sra. De Luján, centros periféricos de atención primaria de la salud, consultorios médicos de pediatras del partido de Luján, sociedades de Fomento barriales y adjuntos a periódicos zonales.
Le damos muchas gracias a todos los que intervinieron en dicho proyecto.

Pueden bajar la cartilla desde este enlace.

ALIANZA ESTRATÉGICA IBM - ROTARY CLUB

Mediante una alianza estratégica entre Rotary Internacional e IBM se llevó a cabo la inauguración y puesta en marcha de un laboratorio informático para la escuela Nº 501 de nuestra ciudad ubicada en la Av. Humberto 1º 878.
En el acto de entrega estuvieron presentes el Gobernador del distrito Oscar Vergara, el presidente del Club Juan B. Barnech Bernardino Abuin, autoridades del establecimiento, el Padre Daniel Guerra, el Señor Néstor García perteneciente a la Firma IBM, alumnos y maestras, medios de prensa y miembros del Club Juan B. Barnech: Enrique Molawczik, Juan Pablo Braccini, Oscar Tollo, Dante Marczewski, Ángel Milán, Miguel Ángel Gómez, Raúl Rosso y Hugo Rodríguez.
Luego de la presentación de la bandera de ceremonia y provincial, se entonaron las estrofas del Himno Nacional,  a continuación hubo palabras muy emotivas de todas las autoridades presentes, posteriormente se procedió al corte de cinta, se descubrió una placa conmemorativa y el Padre Daniel Guerra hizo la bendición de la nueva sala de computación.
Todos vemos realizado un sueño, sabemos que con un poco de esfuerzo y queriendo hacer las cosas bien todo se puede.
Como corolario los chicos del establecimiento nos interpretaron la canción "Celebra la Vida" de Juanes en lenguaje de señas y nos brindaron un excelente lunch y un brindis preparado por los alumnos del establecimiento a quienes agradecemos de corazón en especial a Jonathan, Ma. Eugenia y Agustín entre otros.
A todos los que intervinieron en la construcción de la sala y a todos los que pusieron su granito de arena les damos nuestro profundo agradecimiento.

Click aquí para ver las fotografías del evento.