Domingo 17 de Noviembre de 2013

El Domingo 17 de Noviembre se realizó la 3ra Maratón Solidaria Rotary Club Juan B. Barnech con muchos participantes que se acercaron y contribuyeron con su aporte para beneficiar a diferentes instituciones y becas de estudios. Lo recaudado será destinado para CE.RE.LU. Centro de rehabilitación de Luján y para distintas instituciones educativas de nuestra localidad.
Como se conoció en los días anteriores a la competencia la misma se dividió en tres trayectos uno de 3 Km. de carácter familiar, el de 6 Km para personas con capacidades especiales y el último de 8 Km. a nivel más profesional.

El punto de partida fue frente a la Basílica Nuestra Señora de Luján con un fondo que embelleció la largada y que desde hace tiempo se transformó en el punto de partida predilecto para este tipo de competencias.
Distintos rotarios son los que encabezan el armado y la organización de los eventos que realizamos durante el año, si bien todos los que integramos el R.C. Juan B. Barnech colaboramos antes y durante el evento, en esta oportunidad los que tuvieron la responsabilidad de estar a la cabeza fueron los rotarios Alberto Tornatore y Raúl Short a quienes felicitamos por el éxito logrado.
La locución y animación durante todo el evento estuvo de la mano de nuestro querido amigo rotario Carlos Ávalos junto con Daniel Peralta del Instituto Mignone.
Antes de la largada el presidente del Rotary Club Luján Juan B. Barnech Adolfo Delgadillo Serrano dio palabras de bienvenida a todos los asistentes.

Profesores del Instituto Mignone indicaron todo lo relacionado a los diferentes recorridos de la competencia y Nicolás Aimale hizo los ejercicios para que los competidores entraran en calor y posteriormente todos se alinearon al punto de largada para la salida oficial que se realizó después de una corta cuenta regresiva.

Fue un día espectacular y el recorrido de la maratón se disfrutó a través de nuestra querida ciudad.

Fue una gran convocatoria, un domingo espectacular de mucho sol, en donde cerca de 300 participantes pudieron recorrer las trayectorias, todos colaboraron, todos llegaron, todos participaron y con eso ayudaron a conseguir fondos para ayudar a los que más lo necesitan.

Hubo premios en efectivo y trofeos para los tres primeros puestos de las distintas competencias.
Para los ganadores de 3 km fueron de
$ 300 (para el primero); $ 200 para el segundo y $ 120 para el tercero y para las pruebas de 6 y 8 km los premios fueron de $1000 para los primeros, $700 para los segundos y $300 para los que llegaron en tercer lugar.

Agradecemos a las autoridades municipales presentes, al Sr. Secretario de Producción, Turismo y Cultura Luis Zanazzi que corrió en el evento, al Sr. Juan Carlos D´Angelo, Director de Tránsito, a las autoridades policiales locales, también al Sr. Daniel Ranieri concejal de la vecina localidad de Pilar, al hospital de Luján por la colaboración prestada con la ambulancia y a la Cruz Roja Argentina filial Luján por puesto sanitario con voluntarios que estuvieron activos por cualquier eventualidad.

También el Club agradece a todos los que hicieron posible con su colaboración la realización del evento:

Instituto Mignone, Cerámica Cortinez, Alejandro Deportes, Comarcas de Luján, Lekip Luján, Óptica Tollo, Inmobiliaria Norberto Crespi, Inmobiliaria Walter Lorenzón, Sire Computación, Verco Autopartes, Sr. Nicolás Aimale, Supermercados Wallmart, Yerba Andresito de Kopruch Hermanos, Alfa Seguridad, Helados Iceland, Agua Poullion, Cassar Models, Pinturerías San Martín de Milán e Hijos y Sr. Jorge Iribarren de bicicletería Bisa Vuela.

Los esperamos para la próxima Maratón Solidaria.

R. C. Juan B. Barnech.

RESULTADOS GALERÍA DE IMÁGENES VIDEO