Maratón Solidario Rotary Juan B. Barnech 2011
13 de Noviembre de 2011

Llegó el día y se realizó la tan esperada Maratón Solidaria.
En esta oportunidad la institución beneficiada fue CE.RE.LU. Centro de rehabilitación de Luján con el objeto de recaudar dinero para la compra de juegos del proyecto PLACITA INTEGRADORA.
Como se conoció en los días anteriores la competencia se dividió en dos trayectos uno de 3 Km. de carácter familiar y el otro de 8 Km. a nivel más profesional.
Fue una gran convocatoria, un domingo espectacular de mucho sol, en donde más de 130 participantes pudieron recorrer las trayectorias, todos colaboraron, todos llegaron, todos participaron y con eso ayudaron a conseguir fondos para ayudar a los que más lo necesitan, ése fue una de los objetivos que tuvo nuestro club rotario; convocar a la ciudadanía para que tome conciencia para ayudar a los que más necesitan.
El punto de partida fue la Plazoleta Antigua Estación Basílica un lugar ya conocido por todos y que se transformó en el predilecto para este tipo de competencias.
Antes de la largada el presidente del Rotary Club Luján Juan B. Barnech Ricardo Devechi agradeció a todos los presentes por la colaboración que hicieron al participar en este evento, posteriormente y como protocolo de Rotary se izaron las banderas patria y la de Rotary,  las personas encargadas de izar las mismas fueron Marta Rey directora de CE.RE.LU y Arturo Slotnisky respectivamente.
Luego de eso hablaron los organizadores Alberto Tornatore (Rotary Club Juan B. Barnech) y Nicolás Aimale (prof. de educación Física) para indicar todo lo relacionado al recorrido y los cuidados a tomar.
Daniel, Diego y Maximiliano (profesores de educación física que ayudaron también con el evento) hicieron con los participantes una entrada en calor y posteriormente todos se alinearon al punto de largada que fue a las 9:30 hs.

Agradecemos a todas las firmas que nos apoyaron y de nuevo MUCHAS GRACIAS a todos los participaron !!!!!!!!!

Fotografías Click aquí

Ver nuestro canal de videos en Youtube

Los primeros 3 puestos de las competencias fueron:

3 KM DAMAS

Ocamica, Melina