BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL  
       
       
ENTREGAMOS CHEQUE AL HOSPICE MADRE TERESA

El Marte 4 de Junio de 2013 a las 21 hs en las instalaciones de nuestro Club se realízó la entrega oficial de un cheque a integrantes del Hospice Madre Teresa de nuestra ciudad, dicho cheque fue el resultado de la recaudación del desfile de modas realizado el pasado 12 de Mayo en las instalaciones de Rodizio Campo.
Estuvieron presentes en la cena de la noche integrantes de los comercios que participaron del desfile entre ellas: Mónica Ormaechea de Tout Tissé, Claudia Rocha de Eritrea, Dora Muzio de Anaquel, Rosana Corsi de Gala Cosméticos, también Anabella de Miguel en representación de Rodizio Campo y El Dr. Cristian Viaggio junto a las señoras María Cordero y Aída Teresa Delorenzo de Banchero en representación del Hospice Madre Teresa.
Luego de la cena nuestro presidente Guillermo Grattone y en nombre de todos los integrantes del RC Juan B. Barnech hizo la entrega simbólica del cheque al Dr. Cristian Viaggio integrante del Hospice quien dió palabras de agradecimiento a todos los que organizaron el evento, al R.C Juan B. Barnech, a los comerciantes y a la gente que concurrió para que el evento fuera tan exitoso.
Entre otras palabras dijo: "...............................este cheque servirá para saldar un pequeño saldo de aberturas que fue un pequeño cambio que se hizo en el hospice a mitad de camino después que la fundación nos asignara todas la aberturas. El hospice funciona para las personas que más sufren, para las personas que menos tienen, los destinatarios son siempre todas aquellas personas que están atravesando una etapa complicada en su vida como es una enfermedad terminal como el cáncer. El sábado 25 de Mayo hemos logrado mudarnos y estamos trabajando para pronto inaugurar nuestra nueva casa, para ello la transición se debe hacer sin cortar el servicio ya que estamos acompañando entre 25 y 30 familias que sufren, nosotros con la convicción que tenemos y la fé religiosa lo llevamos adelante como un apostolado, con un voluntariado es decir lo más sorprendente del hospice es el voluntariado, la convicción de ser voluntarios, la convicción de seguir siéndolo así y eso es lo que nos dá fuerza todos los días, somos muchas personas y hay muchas que son jóvenes y eso es muy importante, queremos realmente en un futuro no muy lejano poder completar la segunda parte, ahora nosotros asistimos a domicilio, que es la apertura del hogar en donde nos permitiría tener 4 camas y ahí poder cuidar al enfermo las 24 hs en su domicilio que no tienen recursos o familia que lo cuide, es por eso que les agradezco en nombre del hospice a todos ustedes que hicieron posible este evento porque los destinatarios son los que sufren, nosotros somos un medio, el fin al cual está destinado el hospice es para las personas de Luján, ya que el Hospice es una institución de Luján para la gente de Luján, nosotros de eso estamos muy contentos y creo que todos debemos sentirnos muy contentos que Luján tenga un hospice, porque no son muchas las comunidades y localidades que tienen uno y nosotros con la ayuda de la comunidad seguiremos poniendo el hombro para seguir adelante, muchísimas gracias nuevamente.........".
Luego de estas palabras y el aplauso de todos los presentes nuestro presidente Guillermo Grattone dijo:
Es un placer para nosotros poder ayudarlos, es un placer poder hacer este tipo de eventos para ayudar al hospice y a todas las intituciones de Luján pero hay un sentimiento especial quizás para el hospice porque el trabajo que realiza es un ejemplo para aplaudir así que esperamos seguir con este tipo de eventos u otro para poder darles una mano y seguir año tras año, ojalá tengan menos trabajo el año que viene pero lamentablemente la realidad es ésta y tenemos que encararla y llevarla adelante con el esfuerzo de toda la comunidad, gracias por estar, gracias a todos los comerciantes por ayudar y seguiremos realizando este tipo de eventos para ayudar al prójimo y a la comunidad de Luján.




 

info@rotarybarnech.com.ar

 

El nombre Rotary, el logo, los enlaces externos y los documentos dentro de este sitio
son propiedad exclusiva de Rotary International y son usados aquí, dentro de las normas
y términos de uso de Rotary Internacional.