EL VIERNES 15 DE JUNIO DE 2012 Se desarrolló en el Golf Club La Colina el 2º Abierto de Golf Copa Rotary Club Juan B. Barnech.
Participaron 33 jugadores de distintas ciudades, Luján, General Rodríguez, General Las Heras, Capital Federal, Miramar y San Nicolás de los Arroyos entre otras.
Si bien el clima no fué el ideal ya que se mantuvo nublado, con viento durante toda la jornada y una llovizna fina pasadas las 17 hs, los competidores cumplieron los 18 hoyos que establecía la competencia.
Al finalizar la misma, los participantes disfrutaron de un Drunch en el house ofrecido por la excelente cocina de La Colina mientras escuchaban atentamente las palabras de los organizadores y auspiciantes del evento.
Luego de las palabras iniciales de Juan Suárez responsable de la organización del torneo, Pablo Levacov en representación del Rotary Club Juan B. Barnech y de nuestro presidente  Ricardo Devechi (quien no pudo acompañar el evento hasta su finalización por tareas profesionales) agradeció a todos los que participaron, amigos, invitados, jugadores e inscriptos que hicieron posible este Segundo Abierto de 18 hoyos, informando a los presente que los fondos recaudados serán destinados a becas de estudio para alumnos de colegios o diversas necesidades requeridas por la comunidad de Luján.
Posteriormente se entregaron los premios y hubo sorteos entre los presentes.
Agradecemos especialmente al Dr. Fernando Zapata que siempre nos acompaña incondicionalmente con su ayuda, también al amigo rotario Norberto Crespi, a Juan Suárez por la organización, a La Colina Golf Club y al Sr. Sebastián Cavalli representante de OSDE Luján Sponsor principal de éste torneo que nos apoyan año tras año.

Nuevamente muchas gracias a todos y a continuación damos a conocer a los ganadores de las distintas categorías:

Categoría 10 a 18: Fernando Zapata
Categoría 19 a 36: Carlos Vijuezca
Approach: Oscar Miguel
Long Drive: Joaquin Grufat

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO
(Click para ampliar la imagen elegida)