BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL  
       
   
       
Qué es Rotary? Acerca del Club Quiénes Somos? Becas
       
Distinciones Proyectos Localizador de Clubes Contáctenos
       
  Click para enviar
E-mail al Presidente del Club
Click para enviar
E-mail al Secretario del Club
 
       
10 de Noviembre de 2011


Cerca de las 13:00 horas sonó la sirena que dió comienzo al 1º Abierto de Golf del Rotary Club “Juan B. Barnech” 18 Hoyos Medal Play.

Con la presencia de amigos rotarios de distintas ciudades del distrito, amigos e invitados rotarios, se disputó el primer torneo de Golf organizado por nuestro club.

El apoyo de La Colina Villa de Campo, hizo posible la organización del éste torneo.

Ya entrada la tarde, comenzaron a acercarse algunos invitados y amigos de los jugadores y participantes, mientras los competidores se esforzaban por realizar pares  y birdies.

El clima fue el ideal para recorrer los 18 Hoyos, aunque en la vuelta se evidenció en las tarjetas de score que las ráfagas de vientos del este, repercutían en los golpes que debían superar las 200 yardas.

Al concluir los 18 Hoyos los jugadores entregaron sus tarjetas al comité y se acercaron al Club House del Golf  para compartir con sus compañeros rotarios e invitados  el lunch y la entrega de premios.

Fueron las palabras del Presidente del Rotary Juan B. Barnech, Dr. Devechi y del encargado de la organización del evento Juan  Suárez, las que dieron cierre a esta jornada,  agradeciendo la participación  de los jugadores, profesionales y aficionados quienes además de compartir una tarde de deporte entre amigos, aportaron con su colaboración fondos que serán aplicados a obras en beneficio de nuestra comunidad.

Entre aplausos y agradecimientos, los jugadores reclamaron se establezca una fecha para realizar la Segunda Edición de este torneo.

 

info@rotarybarnech.com.ar

 

El nombre Rotary, el logo, los enlaces externos y los documentos dentro de este sitio
son propiedad exclusiva de Rotary International y son usados aquí, dentro de las normas
y términos de uso de Rotary Internacional.