El martes 3 de Junio de 2014 por la noche, en nuestra sede, se llevó a cabo la entrega simbólica al Hospice Madre Teresa de un cheque, producto de lo recaudado en el último desfile de moda que hicimos a fines del mes de abril en Rodizio Campo.
Con éste aporte (35.500 pesos) el club ayudó para completar la colocación de la calefacción en todo el edificio de la sede del Hospice de la calle Alsina justo en la llegada de la época de más frío.
El Dr. Cristian Viaggio, presidente y administrador del Hospice recibió el cheque y agradeció el gesto de los integrantes del Barnech y a todos los vecinos que colaboraron en el festival.

En cuanto a los agradecimientos se destacó a las casas participantes, a Rodizio Campo, a la gente de Luján que nos ayudó con la compra de entradas, a los diferentes comercios que auspiciaron y a todos los que participaron trabajando de una manera u otra en el show.