Martes 13 de Diciembre de 2011 - Cena de fin de año

El martes 13 de diciembre en nuestra sede del Rotary Juan B. Barnech sita en Muñiz 107 junto a nuestras familias e invitados especiales, nos reunimos para llevar a cabo la tradicional cena de fin de año.
Enrique Molawczyk presentó a su ahijado Rodolfo Basile
un nuevo integrante del Club, quién fué recibido con un fuerte y caluroso aplauso por parte de todos los presentes.
Bienvenido Rodolfo a la familia rotaria !!!!!!!!!!!!!!!

Por su parte el presidente rotario electo para el año 2012 - 2013 Guillermo Grattone, nombró a Walter Lorenzón como secretario del club, función que Walter desempeñará durante dicho período.,
Walter !!!!! sos el mejor !!!!!!!!

Luego, representantes de CE.RE.LU agradecieron a nuestro Club por la colaboración realizada mediante los fondos recaudados en la maratón solidaria realizada para el proyecto de la placita integradora.

A continuación Juan Pablo Braccini habló sobre un proyecto a realizar en Pensacola (EE. UU) con la Escuela N° 501 de nuestra ciudad.
Posteriormente y como es tradición rotaria, de la mano de los últimos 3 presidentes del club, Enrique Molawczyk, Bernardino Abuin y Jorge Cavagnaro se designó a nuestro querido amigo rotario Adolfo Delgadillo Serrano como presidente para el período 2013 – 2014, nombramiento que fue ovacionado por todos los presentes.
Luego y como una de las tradiciones rotarias, la esposa del presidente electo, (en este caso María Julia) realizó la colocación del cuadro con la foto de su esposo en el sector de los presidentes de nuestro club.
Felicidades Adolfo Querido !!!!!!!!!!!!!, obviamente te vamos a apoyar como lo venimos haciendo con todos los que ocuparon el cargo superior en el Club.

Seguidamente nuestro presidente Ricardo Devechi hizo el tradicional brindis de fin de año deseando felicidades para las fiestas que se avecinan, cerrando así esta excelente gala y un año excelente en lo que se refiere a todo lo realizado por el club a la comunidad lujanense.

Click para ver fotografías Click para ver Video