Martes 21 de Diciembre de 2010 - Cena de fin de año

El martes 21 de diciembre en nuestra sde del Rotary Juan B. Barnech sita en Muñiz 107 junto a nuestras familias nos reunimos para llevar a cabo la tradicional cena de fin de año.
Nuestro maestro de ceremonia Arturo Slotnisky dio la bienvenida a todos los presentes recordando las pérdidas que nuestra familia rotaria había sufrido este año, nuestro amigo entrañable Norberto Aime, María Victoria su señora y Santiago uno de los hijos de la pareja que fallecieron en un fatal accidente en la ruta 41; la pérdida de Mabel, la esposa de Bernardino Abuín y de Nélida la esposa de Javier Pighin, todas pérdidas que nos afectaron mucho y que hoy recordamos con tanto dolor.

Se hicieron muy importantes anuncios; uno muy importante que compete al servicio a la comunidad; gracias a una alianza estratégica que la gobernación de nuestro distrito 4855 celebrada el año pasado con la empresa IBM (mediante la cual se instaló un aula de informática en la escuela Nº 501) éste año cerramos esta alianza con en una nueva entrega de equipos informáticos dado que en el día de ayer se recibieron de la mano de esta empresa dos equipos servidores de última generación que serán destinados a otras dos escuelas de nuestra ciudad, que servirán para ampliar la capacidad instalada de sus equipos informáticos.

Al respecto Juan Pablo Braccini quien estuvo a cargo de tan importante anuncio nos decía: :

“…Para nosotros es una gran satisfacción poder seguir trabajando y entregando elementos para la comunidad, la entrega de estos nuevos equipos seguramente será en la segunda quincena del mes de febrero cuando se reanude la actividad escolar 2011...."

Posteriormente se presentaron a dos nuevos rotarios por parte de sus respectivos padrinos, en primer lugar el rotario Oscar Tollo presentó a Salvador Carlos Alberto De Cicco de profesión maestro mayor de obras y en segundo lugar Norberto Crespi nos presentó a Héctor Pablo Levacov de profesión martillero y corredor público, ambos recibidos con un fuerte y caluroso aplauso.
Bienvenidos a la familia rotaria !!!!!!!!!!!!!!!

También se entrego trofeos a los concursantes del campeonato de truco que internamente se había organizado y que en esta oportunidad los campeones resultaron ser la dupla formada por los rotarios Ángel Milán y Juan Pablo Braccini, después dijeron un discurso en donde portaron "Chapa de ganadores" ofreciendo clases gratuitas para quines quieran aprender el famoso y argentino juego.

(te agrandaste Chacarita jajajaja).
Por su parte el presidente rotario electo para el año 2011 - 2012 Ricardo Devechi, nombró a Dante Marczewski como secretario del club, función que Dante desempañará durante dicho período., buenísimo Dante !!!!!
Posteriormente y de la mano de los últimos 3 presidentes del club, Enrique Molawczyk, Walter Lorenzón y Bernardino Abuin se designó a nuestro querido amigo rotario Guillermo Grattone como presidente para el período 2012 – 2013, nombramiento que fue ovacionado por todos los presentes, a continuación y como una de las tradiciones rotarias, la esposa del presidente electo, (en este caso Mariela Lavalle) realizó la colocación del cuadro con la foto de su esposo en el sector de los presidentes de nuestro club. Felicidades Guille la verdad que los ex-presidentes se pasaron con la elección, obviamente te vamos a apoyar como lo venimos haciendo con todos los que ocuparon el cargo superior en el Club.
En una ceremonia muy emotiva y como es ya habitual se invitó a las esposas presentes a retirar un obsequio para ellas preparados y cada una recibió una rosa de mano de nuestro amigo rotario Walter Lorenzón.

Seguidamente nuestro presidente Jorge Cavagnaro hizo el tradicional brindis de fin de año deseando felicidades para las fiestas que se avecinan, cerrando así esta excelente gala y un año excelente en lo que se refiere a todo lo realizado por el club hacia toda la comunidad lujanense.

CLICK PARA AGRANDAR CLICK PARA AGRANDAR CLICK PARA AGRANDAR CLICK PARA AGRANDAR

Parte 1