BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL  
       

Cambio de autoridades 2017 - 2018
Presidente Raúl Ricardo Rosso

En la noche del martes 4 de Julio de 2017 con la presencia del Gobernador Fernando Vega, familiares y amigos rotarios, realizamos en nuestra sede el cambio de autoridades 2017-2018, en donde Miguel Calandrelli le entregó el liderazgo a Raúl Rosso.
Las palabras emotivas y de agradecimiento por parte de "Lito" Calandrelli, hicieron poner de pie y desataron un fuerte aplauso de todos los asistentes. Por su parte, nuestro flamante presidente dio sus palabras de bienvenida y se mostró muy agradecido, sintiéndose acompañado en esta nueva responsabilidad de llevar adelante el club.
En segundo término, y no por eso menos relevante, dimos entrega en forma simbólica al Hospice Madre Teresa lo recaudado en el desfile de moda realizado el pasado 14 de mayo, siendo en esta oportunidad una suma total de $103.270.
Luego Ana María la esposa de nuestro amigo rotario Gustavo Escobar brindó unas palabras muy emotivas por el día del padre. Posteriormente entregamos una placa a las voluntarias del Hospital de Luján en reconocimiento a sus 50 años de vida.
En última instancia, y en reconocimiento a la labor destacada en Rotary, se entregaron dos Paúl Harris: uno correspondió a nuestro amigo Adolfo Delgadillo Serrano y el restante a Miguel "Lito" Calandrelli por su parte nuestro amigo Ricardo Devechi recibió un Paúl Harris "Zafiro".
Finalmente el presidente electo Raúl Rosso dio por finalizada la reunión con el tradicional brindis de camaradería
 

Autoridades 2017 - 2018

   Presidente    Raúl R. Rosso
   Secretario    Rodolfo E. Basile
   Tesorero    Gustavo Escobar
   Macero    Ricardo Mediavilla
   


 

 

info@rotarybarnech.com.ar

 

El nombre Rotary, el logo, los enlaces externos y los documentos dentro de este sitio
son propiedad exclusiva de Rotary International y son usados aquí, dentro de las normas
y términos de uso de Rotary Internacional.