6 DE JULIO DE 2010
NUEVAS AUTORIDADES PARA EL PERÍODO 2010 - 2011

El Martes 6 de Julio se realizó en la sede de nuestro Club el cambio de Autoridades correspondiente al período 2010 - 2011  donde el Presidente saliente, Bernardino Abuín , entregó el mando al Presidente entrante Jorge Cavagnaro.
La noche se engalanó con la presencia de varios integrantes de los clubes rotarios de nuestra ciudad , familiares, esposas y  asistentes de los Gobernadores saliente y entrante del distrito 4855, Carlos Oscar Drubi y Héctor Miguel Masino respectivamente.

Luego del izamiento de las banderas Argentina y rotaria realizado por María Eugenia de Cavagnaro y Jorge Cavagnaro respectivamente se comenzó con la tradicional cena de camaradería.

Durante el transcurso de la cena el maestro de ceremonia del Club Arturo Slotnisky, leyó una carta de agradecimiento enviada por los integrantes del grupo de intercambio de amistad del Distrito rotario 1100 de Inglaterra que nos visitaron el pasado mes de Mayo.

Posteriormente se colocaron los pines a los rotarios Jorge Cavagnaro, Oscar Tollo y Juan Pablo Braccini por cumplir con 100% de presentismo al club, seguidamente María Eugenia de Cavagnaro leyó unas emotivas palabras en conmemoración al día del padre.

Luego se hizo entrega de los "Diplomas de Reconocimiento y Homenaje a la Trayectoria" que el Distrito 4855 otorgó a los 200 socios con más de 20 años de permanencia en el Ideal de Servicio. De nuestro club recibieron el mismo: Francisco Alomar, Oscar Tollo, Bernardino Abuín y por último Enrique Massera.

Durante el transcurso de la reunión se entregaron varios reconocimientos.

El reconocimiento "Socio Paul Harris"  fue entregado en esta oportunidad al Rotario Past Presidente Juan Pablo Braccini de la mano del Presidente saliente. Adicionalmente y por primera vez en la historia de nuestro Club se hizo entrega del primer Paul Harris "Zafiro" en esta ocasión el reconocimiento le correspondió a Bernardino Abuín que muy emocionado y sorprendido por la distinción agradeció a todos sus amigos rotarios y presentes recibiendo el mismo de mano de nuestro asistente saliente Carlos Drubi.

A continuación se leyeron las nuevas autoridades para el Período 2010 - 2011.

AUTORIDADES DE ROTARY

Presidente de Rotary Internacional:                                       Ray Klinginsmith

Gobernador del Distrito 4855 (al cual pertenecemos):             Roberto f. Fontanella

Asistente del Gobernador:                                                    Héctor Miguel Masino

Presidente del Club J. B. Barnech Anterior:                           Bernardino Abuín

Presidente del Club J. B. Barnech nominado:                        Ricardo Devechi

DIRECTIVA DEL CLUB

Presidente:                Jorge Cavagnaro

Vicepresidente:          Arturo Slotnisky

Secretario:                 Walter Lorenzón

Pro-secretario:           Ricardo Devechi

Tesorero:                   Horacio Meneghetti

Pro-tesorero:              Leandro Bailo

Macero:                     Carlos Ávalos

PRESIDENTES DE COMITES

Administración del Club:        Oscar Tollo

Desarrollo Social:                  Adolfo Delgado

Proyectos de Servicios:         Adolfo Delgadillo

Relaciones Públicas:             Hugo Rodríguez

Fundación Rotaria:                Enrique Massera

Una noche muy emotiva en donde también se recordó al amigo rotario ya desparecido, Norberto Aime quien junto con su esposa e hijo nos dejó en Enero pasado víctima de un grave accidente automovilístico. En memoria a él, el rotario Juan Pablo Braccini realizó una entrega simbólica de otro Paul Harris, reconocimiento que será dado a Federico y Julieta Aime (quienes no pudieron asistir a la reunión por encontrase lejos de nuestra ciudad) pero sabiendo del mismo se hicieron presentes con una carta de agradecimiento, que leyó el maestro de ceremonias a todos los presentes.

Posteriormente Bernardino Abuin dio unas últimas palabras como presidente saliente y realizó la ceremonia de entrega del distintivo al presidente entrante Jorge Cavagnaro.

Luego de las primeras palabras que el nuevo presidente dio en la ceremonia se realizó el tradicional cambio de cuadros de fotografías de presidentes y past presidentes, relizándolos Alicia Abuín y Eugenia de Cavagnaro respectivamente.
Seguidamente el rotario Raúl Rosso hizo entrega del ya tradicional “mazo rotario” al presidente saliente Bernardino Abuín, luego los asistentes de los gobernadores entrante y saliente dirigieron palabras al club y con el arrío de las banderas por parte de Alicia y Bernardino Abuín se dió por concluida la reunión.

En fin amigos, el cambio de autoridades del R.C Juan B. Barnech para el período 2010-2011 ha quedado para siempre en la memoria de todos los que asistimos al mismo y le deseamos a Jorge Cavagnaro, el mejor de los éxitos en tan alta responsabilidad.

Desde ya Jorge sabés que contás con nosotros así que nos ponemos a disposición del trabajo en equipo y de realizar las planificaciones estratégicas de acción con la comunidad que nos permitan alcanzar con eficiencia y eficacia las metas propuestas para el periodo 2010 - 2011.

ALGUNAS FOTOGRAFIAS DE LA CEREMONIA

(Click en la foto para ver en mayor tamaño)

Videos de la Ceremonia

Puede visualizar los videos y suscribirse a nuestro Canal en Youtube, haciendo click AQUI