ABRAZO ROTARIO SOLIDARIO

Unidos en un solo corazón rotario los cuatro clubes rotarios lujanenses; el Luján, el Juan B. Barnech, el Ana de Matos y el Julio Steverlink llevaron a cabo el abrazo solidario en la Plaza Colón para reunir alimentos y juguetes  que posteriormente se entregaron a distintas organizaciones barriales para ser distribuidos a las familias de  mas bajos recursos e nuestra ciudad.
Estuvieron presentes autoridades e integrantes de los 4 rotary´s Lujanenses y el  Gobernador de nuestro distrito 4855 Carlos O. Drubi.
Mucha gente se arrimó y compartió esta noche que fue alegrada por la Murga “Alegría Popular” del B° Juan XXIII, formada por alumnos de las Escuelas 35, 12 y el Jardín de Infantes 919 del B° Juan XXIII.
Se sumó a este abrazo solidario los integrantes de la brigada infantil de los Bomberos Voluntarios de Luján quienes llamaban a participar de este evento haciendo sonar la sirena del camión cisterna que estaba estacionado frente al palacio municipal.
El Objetivo se logró reunir alimentos y juguetes para los chicos que más lo necesitan.
Los juguetes fueron para el barrio Juan XXIII y los alimentos fueron para la parroquia Sagrada Familia" del Bº Villa del Parque.

Agradecemos a todos los que participaron, a las empresas que pudieron colaborar con alimentos y juguetes y a todos los que pusieron su granito de arena para que el abrazo solidario haya sido lo que esperábamos, todo un éxito.