BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL  
     
   
       
Qué es Rotary? Acerca del Club Quiénes Somos? Becas
       
Distinciones Proyectos Localizador de Clubes Contáctenos
       
  Click para enviar
E-mail al Presidente del Club
Click para enviar
E-mail al Secretario del Club
 
       


Gracias al éxito logrado en las ediciones anteriores el pasado viernes 26 de Octubre de 2012 se realizó una vez más la Noche de Vinos, Tragos y arte organizada por La bodega de Luján, Vía Vía eventos y nuestro Rotary Club Juan B. Barnech.
Realmente un evento más que exitoso, más de 300 personas degustaron exclusiva y responsablemente de los productos de 30 bodegas, alrededor de 100 variedades de vinos y productos entre nuevos y clásicos; con comida internacional, tablas de fiambres, bondiolas y matambres rellenas al asador, entre otros platos. También se contó con una barra de aperitivos de la empresa Cinzano para el deleite de todos.
En cuanto al Arte Liliana González presentó una muestra de pintura en la cual confluyen símbolos y realidades paralelas presentes en las telas cargadas de color, de ritmo y sensaciones.
Por su lado Liliana Valls nos hizo viajar con su muestra fotográfica "Entre San Juan y Mendoza" por los caminos del vino con aires de montaña.
Poli Gutiérrez nos propuso conectarnos con el mundo de los mandalas presentando su muestra "Cosmogramas".
El cantante, músico y cantor David Juárez demostró su pasión por la música sobre el escenario con su repertorio 2x4, el cuarteto de Chelos de la Universidad de Lujan se lució en el escenario brindando un espectáculo de calidad y placer al transmitirnos la pasión y el sentimiento en cada interpretación , al principio el público no tenía muy claro si les iba a gustar pero terminaron ovacionado calurosamente al grupo con un fuerte aplauso.
Posteriormente llegó el turno de "Los peluca", un grupo musical que animó la fiesta y puso a todos a bailar, geniales !!!!!!!
Luego llegó el turno de los sorteos y posteriormente para el cierre se degustaron varias rondas en capelinas de helados de Don Marcello, como reza su slogan " Helado hecho en Casa", riquísimos.
Estuvieron presentes en stands las firmas Lombardi con toda la tecnología de televisores led y 3d, éste último algo verdaderamente impresionante, las imágenes salen de la pantalla, es para probarlo y darse el gusto de comprarlo con el mejor precio de contado ó en cómodas cuotas mensuales !!!
La firma Esprígitto invitó a los presentes a presenciar las comodidades de los autos expuestos en el parque de ViaVia,  planes de su amplia variedad de automotores, marcando
su objetivo que es que la gente pueda hacer una operación de compra segura, confiable, rápida, y accesible.
El centro INTEGRAL , salud nutrición y estética nos presentó un plan de alimentación sana complementado con tratamientos estéticos y acompañamiento integral personalizado para cada paciente que llega a su centro.
También nos acompañaron representantes del Teatro Municipal Trinidad Guevara presente también con un stand.
En fin se disfrutó de una noche espectacular !!!!!, realmente inolvidable por la que nuestro Rotary Club Juan B. Barnech agradece el importante apoyo de todas las empresas que auspiciaron esta 4ta noche de vinos, ViaVia eventos, Vinoteca La bodega, Inmobiliaria Crespi, Agrimensor Alberto Tornatore, Inmobiliaria Walter Lorenzón, Casa Lombardi, David Juázrez, Griss audio e iluminación, Los Peluca, RDG diseño gráfico, Veterinaria Dono, y en especial a todos las personas que concurrieron para que esta velada fuese un verdadero éxito demostrando así que el eventos ya es un clásico de nuestro Club y de Luján.

Simplemente muchas gracias a todos !!!!!!

Rotary Club Juan B. Barnech.
 

 

 

info@rotarybarnech.com.ar

 

El nombre Rotary, el logo, los enlaces externos y los documentos dentro de este sitio
son propiedad exclusiva de Rotary International y son usados aquí, dentro de las normas
y términos de uso de Rotary Internacional.