Sábado 21 de Mayo de 2011

APAGAMOS 30 VELITAS !!!

30º Aniversario del Club

El pasado Sábado 21 nuestro Rotary Club festejó en su sede de Muñiz 107 su 30º Aniversario.
Rotarios, familiares y amigos invitados hicieron una noche excelente y divertida.
Estuvieron presentes Integrantes del Rotary Club Luján y del Rotary Club  Ana de Matos (padrino y ahijado de nuestro club respectivamante).
También el Dr.Hernán Mosca presidente del H.C.D de nuestra ciudad en representación de nuestra intendenta la Dra. Graciela Rosso.

Un poco de historia del Club Juan B. Barnech.
Hace 30 años un punado de hombres de nuestra ciudad encabezado por el ya fallecido escribano Juan Antonio Fernandez Alfaya quien fue el primer presidente, se fundaba nuestro club, basado como todo club rotario en servir a la comunidad a través de la amistad y nuestro club lo ha hecho como seguramente lo seguirá haciendo seguramente con creces.
En un primer momento nuestro rotary club ya descollo entre sus pares porque fue el primero del distrito y uno de los primeros del pais en llevar un nombre propio que en nuestro caso fue nada más ni nada menos que el de Don Juan B. Barnech un gran patriota lujanense.
Hoy somos el club de servicios más grande del partido de Luján y uno de los mas grandes y más importantes del distrito 4855 del Rotary Internacional al que pertenecemos; siendo imposible enumerar las actividades realizadas en todo este tiempo.
De aquellos pioneros fundadores hoy son cinco los socios que todavía nos acompañan todos los martes durante éstos últimos 30 años ellos son:
Bernardino José Abuin, Francisco Alomar, Carlos Basaldúa, Raúl Ré y Oscar Toyo.

Luego de la presentación por parte del maestro de ceremonias Arturo Slotnisky, el socio Honorario Carlos Basaldúa dirigió unas emocionantes palabras, seguidamente los presentes disfrutaron de la Cena y a continuación un grupo de amigos rotarios dirigidos por Mónica Sibolich hicieron una parodia del musical  "Grease" para deleite y diversión de todos los presentes.
Por su parte y en representación de la sra. Intendenta Municipal la Dra. Graciela Rosso, el Dr. Hernán Mosca en breves palabras felicito al club, deseándole al mismo la continuidad por el camino de la solidaridad abnegación, seriedad y humanidad.

Ver Fotografías

Ver Video de los Cara Rotary´s
De Cara Rotary´s Presenta: "GREASE "