BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL  
     
   
       
Qué es Rotary? Acerca del Club Quiénes Somos? Becas
       
Distinciones Proyectos Localizador de Clubes Contáctenos
       
  Click para enviar
E-mail al Presidente del Club
Click para enviar
E-mail al Secretario del Club
 
       
 
Martes 5 de Julio de 2011

Cambio de Autoridades

Ricardo Devechi Presidente 2011 - 2012
 


 


El Pasado martes 5 de Julio a la noche se realizó la Asunción de nuevas Autoridades del Rotary Club Juan B. Barnech de nuestra ciudad.

La ceremonia se realizó en la sede del club ubicada en la calle Muñiz 107 donde estuvieron presentes rotarios, amigos, familiares del Club Rotario e integrantes del los Clubes rotarios lujanenses.
Como indica el protocolo se comenzó con el izamiento de las banderas Rotaria por parte del Presidente electo el Dr. Ricardo Devechi, y la bandera Argentina a cargo de la esposa del Presidente saliente
Maria Eugenia Campañá de Cavagnaro. Luego se realizó el intercambio de Pin que indica el traspaso a las  autoridades entrantes, quedando conformada la nueva comisión.
El presidente saliente Jorge Cavagnaro se expresó en términos muy emotivos "esta es una cena de la familia rotaria, estoy muy contento de entregar esta posta a un amigo como lo es Ricardo, yo se que lo va hacer muy bien. Amigos esta es una familia, es una institución de servicio, una institución que nos llena de orgullo.
"agradezco a todos los amigos del club por haberme acompañado durante este año”, concluyó.
A su turno el flamante Presidente dijo "estamos muy agradecidos en esta noche tan importante para nosotros que es el inicio de este nuevo periodo 2011-2012.
Debo agradecer a Jorge porque ha tenido una excelente gestión, es para mi un honor presidir esta importante institución internacional.
Yo quiero simplemente más allá de todo lo que puedo decir y agradecer, citar una frase de nuestro amigo y actual Gobernador de nuestro Distrito 4855, Carlos Drubi que dice: "...Rotary está para soñar y concretar,  atrevámonos a hacerlo, porque el futuro de rotary no está escrito, el único futuro que existe es el que nosotros construyamos..........".
Ricardo también se comprometió a continuar con el trabajo que realiza la institución con nuevas metas para este nuevo periodo y finalmente expresó “tenemos la bendición de poder ayudar a los demás y sobre todo de ser rotarios".


 
MUCHA SUERTE RICARDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
 
Agradecemos a nuestro amigo rotario Adolfo Delgadillo por las fotografías y el video


FOTOS AQUÍ

VIDEO AQUÍ

 

 

info@rotarybarnech.com.ar

 

El nombre Rotary, el logo, los enlaces externos y los documentos dentro de este sitio
son propiedad exclusiva de Rotary International y son usados aquí, dentro de las normas
y términos de uso de Rotary Internacional.