BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL  
       
   
       
Qué es Rotary? Acerca del Club Quiénes Somos? Becas
       
Distinciones Proyectos Localizador de Clubes Contáctenos
       
  Click para enviar
E-mail al Presidente del Club
Click para enviar
E-mail al Secretario del Club
 
       

MARTES 24 DE ABRIL DE 2012

I
MPORTANTE DONACIÓN DEL ROTARY CLUB “JUAN B. BARNECH”
EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR LAS PRIMERAS 1500 REUNIONES

 

El pasado martes 24 nuestro club celebró sus primeras 1500 reuniones.
La ocasión fue propicia para homenajear a sus socios fundadores, algunos de los cuales, aún continúan como socios activos. Para referirse al hecho, el socio Enrique Massera brindó un “racconto” de estos 31 años que han pasado desde aquella fecha fundacional del 31 de marzo de 1981.

A continuación, el socio Juan Pablo Braccini presentó a los asistentes, las herramientas y máquinas que el club donó para ser destinadas al proyecto que lleva a cabo la ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL 501 consistente en un TALLER DE HUERTA Y LABRANZA. En una segunda etapa, el club tiene previsto dotar con máquinas al TALLER DE CONFECCIÓN y al de GASTRONOMÍA para dar cumplimiento así al pedido efectuado en su momento por la dirección de la escuela.

La directora de la misma, agradeció con sentidas palabras este importante logro que se suma así al de TALLER DE INFORMÁTICA que el club dotó en alianza estratégica con la empresa IBM y la dirección de la citada escuela.

Para cerrar la reunión, el gobernador del distrito 4855 Sr. Carlos Drubi destacó las actividades de servicio a la comunidad que desarrolla el club y el presidente del club en ejercicio Dr. Ricardo Devechi ofreció un brindis final dando por concluida una noche de llena de recuerdos y emociones.  
 


(CLICK EN LA FOTO PARA AGRANDAR IMAGEN)
 


 

info@rotarybarnech.com.ar

 

El nombre Rotary, el logo, los enlaces externos y los documentos dentro de este sitio
son propiedad exclusiva de Rotary International y son usados aquí, dentro de las normas
y términos de uso de Rotary Internacional.